domingo, 24 de abril de 2022

SILVANA DI LORENZO - AMOR QUE TE QUIERO TANTO Y OTROS ÉXITOS (1973) C33S

La cantante argentina Silvana Di Lorenzo acompañada por la Orquesta de Jorge Calandrelli en un C33 editado por RCA Victor de Bolivia, extractado de su álbum LP "Me Muero Por Estar Contigo", RCA Victor, Argentina, LZ-1245, 1973.
Las cuatro canciones son: "Amor Que Te Quiero Tanto" de los argentinos Lalo Fransen y Carlos Alberto Fernandez Melo; "Te Quiero Siempre A Mi Lado" del argentino Pedro Villar; "Qué Pasa Entre Los Dos del colombiano Henry Nelson; y "Ha Pasado Sólo Un Mes" (Era Solo Un Mese Fa) de los italianos Marcello De Martino en la música y Antonio Amurri en letra en versión española de la chilena Doris Band.

Lado A
01 Amor Que Te Quiero Tanto (Lalo Fransen/Fernández Melo) (2:52) 🔉
02 Te Quiero Siempre A Mi Lado (Pedro Villar) (3:26) 🔉

Lado B
03 Qué Pasa Entre Los Dos (Henry Nelson) (3:17) 🔉
04 Ha Pasado Sólo Un Mes (Era Solo Un Mese Fa) (De Martino(m)/Amurri(l)/
      vers.esp.Doris Band) (4:23) 🔉

Silvana Di Lorenzo & Orq.Jorge Calandrelli


Formato: C33S (Compacto Stereo) Vinilo 7" a 33 1/3 RPM
Catálogo: RCA VICTOR, BOLIVIA BOH/S-9238 Stereo
Edición: 1973
País: BOLIVIA
Adquirido: Cochabamba, 15/03/1974

Intérpretes:
Silvana Di Lorenzo & Orq.Jorge Calandrelli
Silvana Di Lorenzo (Buenos Aires, Argentina, 1° Mayo 1954 -)
Jorge Calandrelli (Buenos Aires, Argentina, 31 Diciembre 1939 -) Director

Compositores:
01 Lalo Fransen (Norberto Omar Franzoni) (Palermo, Buenos Aires , Argentina, 13
               Noviembre 1938 -)
      Fernández Melo (C.A.Fernández Melo) (Carlos Alberto Fernandez Melo) (Argentina,
                                 1943 - 6 Octubre 2016)
02 Pedro Villar (Junín, provincia de Buenos Aires, Argentina, 9 Mayo 1944 - México, 4
                  Noviembre ?)
03 Henry Nelson (Henry Osorio López) (Armenia, Colombia, 4 Diciembre ? -)
04 De Martino (Marcello De Martino) (Roma, Italia, 18 Junio 1932 - Roma, 7 Julio
                       1983)

Letristas
04 Amurri (Antonio Amurri) (Ancona, Italia, 28 Junio 1925 - Roma, Italia, 18 Diciembre
                    1992)
      Doris Band (Dora Adriana Band) (Chile, 11 Octubre 1932 -)


Discos de SILVANA DI LORENZO publicados anteriormente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario