sábado, 7 de agosto de 2021

RODOLFO - PORQUE TE QUIERO TANTO ME VOY/UNA FLOR PARA MASCAR (1971) S45

El cantante, compositor y músico colombiano, Rodolfo, llamado también Rodolfo Aicardi, intérprete principalmente de ritmos tropicales, como la cumbia y el merengue entre otros, también de baladas como en este disco simple 45 rpm, en edición peruana de Discos Fuentes.
Son las baladas "Porque Te Quiero Tanto Me Voy" del cubano nacionalizado costarricense Ricardo Acosta de su álbum LP "El Insuperable Rodolfo "Triunfador" Discos Fuentes, Colombia, 200626, 1971; y "Una Flor Para Mascar" del colombiano Pablus Gallinazus.

Lado A
01 Porque Te Quiero Tanto Me Voy (Ricardo Acosta) balada (3:07) 🔉

Lado B
02 Una Flor Para Mascar (Pablus Gallinazus) balada (4:04) 🔉

Rodolfo


Formato: S45 (Single, simple) Vinilo 7" a 45 RPM
Catálogo: FUENTES, PERÚ S7-4252F
Edición: 1971
País: PERÚ
Adquirido: Tacna, 06/03/1972

Intérprete:
Rodolfo (Rodolfo Aicardi) (Marco Tulio Aicardi Rivera) (Magangué, Bolívar, Colombia, 23
               Mayo 1946 - Medellín, Colombia, 24 Octubre 2007)

Compositores:
01 Ricardo Acosta (Ricardo Acosta San Gil) (Cuba -)
02 Pablus Gallinazus (Gonzalo Navas Cadena) (Piedecuesta, Santander, Colombia, 11 Julio
                            1942 - )

No hay comentarios:

Publicar un comentario