lunes, 10 de enero de 2022

JUAN Y JUAN - UN DIA DE CALOR (1972) C33

Juan Y Juan, dúo argentino formado en Mar del Plata en 1969 por Juan Eduardo y Juan Marcelo, cantando sus propias canciones. En 1972 grabaron el álbum LP "Juan Y Juan – Un Día De Calor" originalmente como RCA Victor, Argentina, AVL 4059, 1972.
En este C33 de RCA Victor de Bolivia tenemos 4 canciones de ese LP, todas compuestas por Juan Eduardo y Juan Marcelo, sus nombres artísticos, aunque ninguno de ellos se llamaba Juan en la realidad: "Un Día De Calor", "Yo Te Quiero Tanto, Como Te Quiero", "Soy Libre, Soy Linyera y "Dale Adelante Muchacho".

Lado A
01 Un Día De Calor (Juan Eduardo/Juan Marcelo) (2:46) 🔉
02 Yo Te Quiero Tanto, Como Te Quiero (Juan Eduardo/Juan Marcelo) (2:01) 🔉

Lado B
03 Soy Libre, Soy Linyera (Juan Eduardo/Juan Marcelo) (2:21) 🔉
04 Dale Adelante Muchacho (Juan Eduardo/Juan Marcelo) (2:46) 🔉

Juan Y Juan & Orq.Horacio Malvicino


Formato: C33 (Compacto Vinilo 7" a 33 1/3 RPM)
Catálogo: RCA VICTOR, BOLIVIA BOH-9089
Edición: 1970
País: BOLIVIA
Adquirido: La Paz, 09/11/1972

Intérpretes:
Juan Y Juan & Orq.Horacio Malvicino
Juan Y Juan (Juan Eduardo y Juan Marcelo)
Juan Eduardo (Eduardo Rubén) (Juan Eduardo Carballo) (Mar del Plata, Argentina, 7
            Enero 1947 -)
Juan Marcelo (Enrique Raúl) (Enrique Raúl de Jesús) (Argentina)
Horacio Malvicino (Horacio Esteban Malvicinio) (Alain Debray, Don Nobody, Jessie Dark,
              Paul Pinot, Perry Marshall) (Concordia, Entre Rios, Argentina, 20 Octubre 1929)

Compositores:
01,04 Juan Eduardo (Eduardo Rubén) (Eduardo Rubén Carballo) (Mar del Plata,
                      Argentina, 7 Enero 1947 -)
             Juan Marcelo (Enrique Raúl) (Enrique Raúl de Jesús) (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario